fbpx

2 comentarios en “NOSOTROS”

    1. Hola, Elvira:
      Es una maravilla el que Ud. tenga ese ánimo grande de cumplir o lograr sus sueños en esta vida tan corta.
      Lo bueno es que existe la posibilidad de hacerlo donde lo más importante es su actitud.
      Puede presentar el Examen Único de Secundaria, mejor conocido como Examen Diagnóstico(4a. y 5a. sesión) ante el INEA(SEP),
      Nosotros preparamos con alta calidad para que presente con éxito el examen.
      Normalmente se presenta todos los lunes de 10:00 a 13:00 hs. y al finalizar se le dirá de inmediato el resultado aprobatorio o no aprobatorio. Para ello le estudiaremos duro desde cero porque sabemos que ya casi todo se olvidó,
      La capacitación se efectuará en línea, por internet, debido a la pandemia y para resguardar nuestra salud. Se tendrá mediante la plataforma electrónica de ZOOM y se puede seguir a través del cel, computadora o tableta con cámara y audio.
      Las ventajas de esta modalidad son: Tomar el curso desde la comodidad de casa, se ahorra en pasajes, se evita cansancio por traslados, se evitan contingencias sanitarias y otros peligros.
      Además, se ve y se escucha con claridad. Se puede preguntar todo cuanto sea necesario. De hecho es como estar en una clase normal. Hay explicaciones desde cero porque sabemos que ya casi todo se olvidó.
      Nuestro porcentaje de aprobación es de cerca del 90%. Nuestra calificación en Google es de 4.7 de 5 lo cual equivale a 9.4 en una escala de 10. Tenemos 25 años de establecidos. Servimos a más de 27 instituciones grandes públicas y privadas.
      Los requisitos son: Contar con 15 años cumplidos como mínimo o más y certificado de Primaria.
      Los documentos que el INEA(SEP) le va a solicitar antes del examen son: CURP, Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio y certificado de Primaria en original y copia. No se requieren fotografías.
      Si hubiere alguna duda puede llamarnos al whatsapp 55 2190 2877 Tels. 55 5539 4847 y 55 5609 0003
      Le envío un cordial y afectuoso saludo.
      Muy atentamente
      Prof. José R. Gracián Farfán
      Director Técnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *