SECUNDARIA ANTE SEP CON UN SÓLO EXAMEN(INEA)

* Obtén tu Certificado de Secundaria ante la SEP con un sólo examen INEA (Mayores de 15 años con Certificado de Primaria)

1.- Calendario de cursos: Modalidad presencial e interactiva en línea a distancia

• Lun. a Vie.: Inicio: Lunes 13. de julio del 2020

Término: Viernes 14 de agosto del 2020

Horarios: 8 a 11, 11 a 14 y 17 a 20 hs.

• Sábados: Inicio: Sábado 4 de julio del 2020

Fin del curso: Sábado 10 de octubre del 2020

Horario: 9 a 14 hs.

• Domingos: Inicio: Domingo 5 de julio del 2020 Fin del curso: 11 de octubre del 2020 Horario: 9 a 14 hs.

2.- Fecha de Registro para el examen oficial:

Durante el transcurso del curso.

3.- Costo del Examen: Gratuito.

4.- Fecha del examen oficial por parte del INEA: Cuando el semáforo verde lo permita. Aproximadamente el lunes 21 de septiembre del 2020

5.- Resultados del examen oficial: De inmediato al terminar el examen.

6.- Entrega del Certificado: 15 días hábiles (Previa aprobación del examen) por parte de la Secretaría de Educación Pública(INEA)

7.- Costo del curso: $4,950.-

$3300.- Si proviene de exalumno(a)

$2.950.- Si se proviene de institución con la cual se

tenga Convenio)

$2,650.- Si se efectúa en un sólo pago.

Incluye materiales y clases formales.

Puede pagarse con tarjeta de crédito, débito o efectivo o transferencia en dos exhibiciones: 50% al inscribirse y el otro 50% 15 días después o al inicio del curso.

8.- Porcentaje de aprobación: Entre el 87% y 90%

9.- Garantía: Se repetirá el curso gratuitamente, por una sola vez, si se llegase a reprobar (aplican restricciones)

10.- Metodología: Trabajamos desde cero porque sabemos que ya casi todo se olvidó.

Las clases son altamente interactivas y prácticas

Nos apegamos a las guías oficiales.

«Nadie sabe lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es lo único que te queda». – Bob Marley-